Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

domingo, 22 de enero de 2012

Custodios de tratado pro-vida promueven el aborto


NUEVA YORK, 20 de enero. Una comisión internacional comprometida con la promoción y la protección de los derechos humanos en las Américas recientemente publicó dos informes que desafían las leyes que amparan la vida desde la concepción en América del Norte y del Sur. Un informe publicado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos niega a los médicos el derecho a  oponerse a conciencia a practicar un aborto, mientras que otro recomienda la demanda judicial nacional para legalizar el aborto.

Los informes fueron elaborados por una de las funcionarias influyentes de la Comisión, la comisionada Luz Patricia Mejía, quien se desempeña allí como Relatora Especial sobre los Derechos de las Mujeres. Según Ligia de Jesús, Profesora Auxiliar de la Ave Maria School of Law, la agresiva defensa de intereses en nombre de la legalización del aborto ha sido una característica distintiva de su función como Relatora Especial desde su elección en 2008.

Dentro del sistema interamericano, tanto la Comisión como la Corte Interamericana de Derechos Humanos están hechas para defender los principios inscritos en la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

La Convención es explícitamente pro-vida y establece: «Toda persona tiene derecho a que se respete su vida.  Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.  Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente».


seguir leyendo...URL 

///////////////////////0000////////////////////////

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en