Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

domingo, 7 de noviembre de 2010

Súper «lobbista» de la ONU trabaja entre bastidores para coaccionar a gobiernos


NUEVA YORK 4 de noviembre de 2010 (C-FAM) Durante un breve receso, los delegados se ponen de pie para estirar las piernas y charlar con sus colegas. El descanso llega tras muchas horas de lidiar con una apretada agenda en una sala sin ventanas, en la sede de la ONU. Pero ni siquiera ahora todos se relajan.


Una llamativa mujer de larga cabellera oscura y rizada aún trabaja sobre un documento con dos delegados de África. Es un rostro familiar en las Naciones Unidas. Salma Hamid representa al Fondo de Población de la ONU, organismo al que los críticos acusan de impulsar el derecho al aborto y facilitar la política china de un niño por familia. Hamid suele tomar parte de las negociaciones que normalmente se limitan a delegados gubernamentales, a pesar de que ella no es delegada y de que el Fondo de Población no es una delegación de la ONU.



Organismo de la ONU promueve educación sexual desde el nacimiento


NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2010 (C-FAM) La promoción de la educación sexual para los más pequeños suscitó duras críticas en contra de un organismo de la ONU y de su interpretación de la educación adecuada a la edad.


«Nunca es demasiado temprano para comenzar a hablar a los niños de cuestiones sexuales», según las directrices publicadas por la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).


La UNESCO, que alguna vez gozó de respeto por su independencia e integridad, actualmente trabaja en asociación con el Consejo Estadounidense de Educación e Información sobre Sexualidad (SIECUS - Sexuality Information and Education Council of the US), sección educativa del controvertido Instituto Kinsey.




Artículo Completo

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en