Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

viernes, 30 de abril de 2010

Aborto: EE.UU. apunta a las mujeres pobres



Volumen 13, Número 20
April 30, 2010
Aborto: EE.UU. apunta a las mujeres pobres




(NUEVA YORK - C-FAM) El pasado viernes, una congresista de Brooklin, Nueva York, presentó ante la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos un proyecto de ley que extendería en gran medida la financiación internacional del aborto, la anticoncepción y la educación sexual, a la vez que dejaría sin efecto la antigua Enmienda Helms que prohíbe el uso de fondos para la ayuda financiera al extranjero con el objetivo de subvencionar el aborto.


La Ley Global de Salud Sexual y Reproductiva de 2010, presentada por la diputada Yvette Clarke y apoyada por al menos otros 17 miembros de la Cámara, al parecer, está vinculada con la declaración efectuada por los Estados Unidos durante la sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de la ONU (CPD), que concluyó recientemente. En ella se afirma que «el presidente Obama ha solicitado 715,7 millones de dólares para la salud reproductiva bilateral y multilateral en 2011, lo cual incluye la planificación familiar. Si el Congreso aprueba esta cifra en lo que resta del año, ella representará la mayor contribución de los EE. UU. en la historia de los programas internacionales de salud reproductiva».




leer Completo

Salud Sexual y Reproductiva: Hay aborto libre, no hasta la semana 12 sino hasta la 22

Salud Sexual y Reproductiva: Hay aborto libre, no hasta la semana 12 sino hasta la 22


Mi agradecimiento a los responsables y productores de anuncios gratis por incluir un enlace a este bloggers: "Salud Sexual y Reproductiva" bajo el título: "Sexualidad y Reproducción".



Saludos Cordiales, para Erick Pardo y al Grupo anuncios gratis

Hay aborto libre, no hasta la semana 12 sino hasta la 22




El II Congreso de la Profesión Médica dedicó un módulo deontológico para analizar el nuevo marco legal que afectará a los profesionales con la inminente entrada en vigor de la ley del aborto.


Marta Esteban - Martes, 20 de Abril de 2010


Aborto, eutanasia, cuidados paliativos y dispensación de la píldora del día después fueron los temas que se abordaron en el bloque sobre deontología durante el II Congreso de la Profesión Médica el pasado fin de semana en Madrid.



José María Lailla, vicepresidente de la Sociedad Española de Ginecológia y Obstetricia, criticó duramente la regulación del aborto y el hecho de que ningún partido político solicitase la opinión de la SEGO durante la tramitación de la norma.


(..........)


Según Monés, "se puede admitir una ley que despenalice el aborto, pero no una norma que convierta la interrupción del embarazo en un derecho". El aborto es "la última opción y puede provocar trastornos físicos y psicológicos que la mujer tiene que conocer". Monés recuerda que la "ética es contraria a la interrupción voluntaria del embarazo".


Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en