Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

sábado, 4 de septiembre de 2010

Juguetes sexuales en exhibición durante la Conferencia Mundial de la Juventud




LEÓN, MÉXICO, 2 de septiembre (C-FAM) – La semana pasada, en la Conferencia Mundial de la Juventud, organizada principalmente por el gobierno mexicano y el Fondo de Población de la ONU (UNFPA, por sus siglas en inglés), el acontecimiento más importante para la mayoría de los 5000 «participantes» estimados fue el Foro Interactivo Global, una enorme exposición con cientos de stands y exhibiciones. Un paseo por ellos deja al descubierto lo que pasa por educación sexual «apropiada para la edad» en algunos círculos de la ONU.


Como la sede de la conferencia contaba con mucho más espacio para exhibiciones que la mayor parte de las reuniones de la ONU de este tipo, era una oportunidad única para que las organizaciones centradas en la juventud mostraran lo mejor de ellas. En el salón de exposiciones había decenas de stands con material y presentaciones pornográficas o sexualmente explícitas.

En el stand de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (el mayor proveedor de servicios de aborto del mundo), se ofrecía el folleto sexualmente explícito «Healthy, Happy and Hot», que cosechó titulares el pasado mes de marzo al ser distribuido en una reunión de las Niñas Exploradoras durante la sesión de la Comisión de la ONU sobre la Condición de la Mujer.


La Conferencia Mundial de la Juventud termina en polémica y caos


(León, México / C-FAM) La Conferencia Mundial de la Juventud (CMJ) concluyó en León, México, la semana pasada con la aprobación por parte de descontentos y confundidos delegados de la llamada Declaración de Guanajuato, la cual será presentada ante la Asamblea General de la ONU en el transcurso de este mes.


El descontento de los representantes fue creciente, ya que se los dejó fuera del proceso de negociación. A diferencia de las Naciones Unidas, donde las reuniones están abiertas a cualquier delegación que desee introducir enmiendas, en la CMJ se informó a los representantes que las reuniones eran a puertas cerradas y que debían presentar enmiendas por escrito al «comité de redacción», constituido por un puñado de países.


Aunque algunas delegaciones intentaron cumplir con este requisito, la tensión fue en aumento, porque no pudieron localizar al comité de redacción para presentar sus propuestas. Los voluntarios de la conferencia debieron ingeniárselas para dar con la sala donde los redactores estaban recluidos.

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en