Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

martes, 7 de diciembre de 2010

El Papa preside oración mundial por la vida naciente


ROMA, 3 de diciembre (C-FAM) El sábado pasado, en Roma, el Papa Benedicto XVI presidió una vigilia de oración mundial por la vida naciente sin precedentes que fue repetida en todo el mundo. Diez mil fieles atestaron la basílica de San Pedro, entre ellos muchos niños que fueron presentados al Santo Padre.


En su discurso, el Papa ofreció apoyo a quienes trabajan en el movimiento pro-vida. «Deseo expresar mi agradecimiento a quienes han adherido a esta invitación y a quienes se dedican de modo especial a acoger la vida humana y velar por ella en diversas situaciones de fragilidad, particularmente en sus inicios y en sus primeros pasos», dijo.


«La Iglesia continuamente reafirma cuanto declaró el Concilio Vaticano II contra el aborto y contra toda violación de la vida naciente: “la vida desde su concepción ha de ser salvaguardada con el máximo cuidado”», expresó Benedicto XVI.


/
/
/

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mini Curriculum

Mi foto

Dr. Ricardo Morales Pedagogo-Sexólogo-Investigador-Obesòlogo. Profesor Titular Graduado en la especialidad de Matemática. Master en Cs. en Orientación en Sexología. Postgrado en Metodología de la Investigación Biomédica. Curso en Investigación Biomédica Basáda en la Evidencia. Postgrado en Obesidad. Diplomado en Depresión y Ansiedad. Cursos de postgrado en: Educación, Psiquiatría, Psicoanálisis, Terapia Cognitiva, Alzheimer, Digitopuntura, Relajación, Hipnosis, Terapias Orientales, Digitopuntura y Nutrición. Asistente, participante y ponente en Congresos Internacionales. Estudios de Investigación sobre Conducta Sexual Humana. Conferencísta Internacional.

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en