Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Concejo de Europa debate la adopción de niños por «gays» y la reasignación de sexo






By Samantha Singson





(NEW YORK - C-FAM) La semana próxima, en Europa, un comité de «especialistas» debatirá el borrador de una recomendación sobre medidas para «combatir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género, para garantizar el respeto a los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, y para promover la tolerancia hacia ellos». Los proponentes reclaman que existe la necesidad de una «acción específica», ya que los homosexuales aún son víctimas de la «homofobia, transfobia y otras formas de intolerancia y discriminación». En primer lugar, los 47 Estados miembros del Consejo de Europa deberán garantizar que a los homosexuales se les conceda el derecho de adoptar, y que puedan acceder a tratamientos de reproducción asistida, como la fertilización in vitro, y a la cirugía de reasignación de sexo, así como también otorgar el reconocimiento legal absoluto de tal reasignación.






No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en