Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

domingo, 12 de julio de 2009

El Sexo Adrenalínico.

El Sexo Adrenalínico como el Cibernético, son entidades literales nuevas, debido a los procesos tecnológicos acelerados de nuestra época. Hoy es una cosa, que mañana estará superada, o dentro de una semana, o al cabo de un mes.


El Sexo Adrenalínico, es el que se lleva a cabo en condiciones de riesgo, reto o situaciónes de real y verdadero peligro, incluso de muerte; con variables explendidas que ofrecen a los participantes en estos eventos, los peligros y riesgos de algunos deportes o practicas profesionales, o bien; situaciones de riesgo a ser descubiertos, sorprendidos o lo que es peor muertos, en los carros propios o ajenos, en las Iglesias, en los pasillos de hotel, en los restaurantes cerca de los baños o dentro de ellos; bajo el agua, en las piscinas, lagos o en el mar; en los centros comerciales, en los mercados populares, en los ascensores, bus en marcha, tren en marcha, en el avión, y ; basta de contar la cantidad de experiencias, que los acostumbrados a sentir las descargas de adrenalina en su sistema vascular, les provoque vivir; por ejemplo: meterse en una vivienda cual ladrón, solo para tener sexo en la cama de una determinada persona, conocida o no, con o sin trato y comunicación. Esto, es solo parte de todo lo que puede decirse sobre: SEXO ADRENALÍNICO.

En todo caso, la adrenalína, siempre estará presente.



Para aquellos/as que les gustan las emociones fuertes

Pronto en una afamada Revista Venezolana.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en