Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

sábado, 9 de julio de 2011

Organismos de la ONU aumentan apoyo financiero a la controvertida IPPF


Organismos de las Naciones Unidas incrementaron la asignación de fondos destinados a la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), a pesar de la recesión y de la creciente reticencia de los gobiernos a apoyar económicamente a esta organización abortista.

A pesar de que los gobiernos redujeron o suprimieron la subvención a la IPPF, organismos de la ONU continúan llenando las arcas de la Federación con donaciones. En 2010, el Fondo de Población aumentó su contribución a más de 1,6 millones de dólares. El organismo de la ONU más reciente, ONU Mujeres, debutó en el listado de donantes de la IPPF con una contribución superior a 330 mil dólares. Onusida entregó a la organización más de un millón de dólares. Completando la serie de donaciones provenientes de organismos de la ONU, el Banco Mundial, Onusida y la OMS también dieron más de 400 mil dólares en forma conjunta, a pesar de no haber contribuido en absoluto en 2009.

Mientras que las agencias de la ONU donaron más, los gobhttp://www.blogger.com/img/blank.gifiernos aportaron menos. Las contribuciones gubernamentales, que constituyen el 71% de los ingresos totales de la IPPF, cayeron en 2010. Atribuyéndolo a la recesión mundial, la IPPF informó que Japón, Suecia y Alemania habían reducido sus aportes.




//// leer completo\\\\



////\\\\

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en