Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

sábado, 14 de agosto de 2010

Imagen de Barack Obama manchada en Kenia por batalla abortista


NUEVA YORK, 13 de agosto (C-FAM) La excelente imagen del presidente Barack Obama en Kenia se vio eclipsada a raíz de una campaña por 23 millones de dólares estadounidenses que promueve el borrador de una Constitución que incluye los «derechos» de aborto. Los Estados Unidos impulsaron la nueva Carta Magna como vía para poner un límite al enorme poder presidencial y a la corrupción. Los opositores dicen que el mismo poder y corrupción fueron empleados de manera engañosa para convencer a muchos keniatas de que el documento era pro-vida. La Constitución fue sancionada con el 67% de los votos a favor el 4 de agosto.


«En una palabra, estábamos en contra de la tremenda maquinaria gubernamental que asumió el control absoluto del mensaje y negó el acceso a la verdad a su propio pueblo con la ayuda de regímenes extranjeros», dijo a Friday Fax un observador de Kenia.



En julio, el Obispo católico de Nairobi pidió a los fieles que votaran «no», dada la cláusula sobre el aborto. El 2 de agosto apareció en el periódico Daily Nation un anuncio en el que se aseguraba: «El borrador de la Constitución NO legaliza el aborto», porque hay una cláusula que afirma que «la vida comienza en el momento de la concepción». En el anuncio también se acusaba a los líderes de la Iglesia de seguir «propagando injuriosas y hostiles falsedades que deliberadamente tergiversan las nuevas leyes propuestas».


...Leer artículo completo....


Órgano de la OEA utilizado para promover el aborto en América Latina














NUEVA YORK 13 de agosto (C-FAM) Un documento recientemente emitido reaviva la preocupación de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se esté convirtiendo en otra sede más para la promoción del aborto so pretexto de la «salud reproductiva» y la «planificación familiar».

La publicación del documento titulado «Acceso a servicios de salud materna desde una perspectiva de derechos humanos» concuerda con el «nuevo derecho humano internacional» a la salud materna recientemente reivindicado por los activistas a favor del aborto en la conferencia Women Deliver 2 que, respaldada por la ONU, tuvo lugar en Washington D.C. en junio de este año.

El nuevo informe cita la Convención Americana sobre Derechos Humanos cuando afirma que «la Convención Americana consagra el derecho de toda persona a que se respete su integridad física, psíquica, y moral». La Convención Americana es el único tratado internacional que consagra el derecho a la vida «desde el momento de la concepción», aunque esto no figure en el nuevo informe.




















Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en