Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

viernes, 19 de febrero de 2010

Un congresista estadounidense exhorta a los delegados de la ONU a respetar la vida

Volumen 13, Número 10
February 19, 2010

By Samantha Singson


(NUEVA YORK - C-FAM) Durante su discurso ante las Naciones Unidas la semana pasada, el congresista republicano estadounidense por Nueva Jersey Christopher Smith, experimentado político pro-vida, se dirigió a representantes de más de treinta países y los instó a que respeten el derecho universal a la vida como lo presenta la Declaración Universal de Derechos Humanos, a la vez que les recordó que este derecho debe extenderse a los niños por nacer.



Smith, orador principal en una reunión informativa organizada por Focus on the Family, exhortó a los delegados a resistir los embates de las agencias de la ONU y las organizaciones no gubernamentales que intentan «legalizar, facilitar y ampliar el acceso al aborto» en sus países de origen.


El congresista republicano calificó la lucha en defensa del derecho a la vida «especialmente por los niños en gestación y por otros que están en riesgo» como «la mayor lucha de los derechos humanos en el mundo». Además, se refirió al aborto como «violencia contra los niños, una forma perniciosa de maltrato infantil» que está siendo «falsamente comercializada como una opción, el “empoderamiento” de las mujeres, un derecho humano o el cuidado de la salud».

leer Completo...

La Conferencia de la IPPF en África promueve el aborto y el sexo juvenil

Volumen 13, Número 10
February 19, 2010


(NUEVA YORK - C-FAM) La semana pasada en Addis Abeba, Etiopía, la Federación Internacional de Planificación de la Familia (conocida como IPPF, por sus siglas en inglés), fue anfitriona de la 4ª Conferencia Africana sobre Salud y Derechos Sexuales. Entre los disertantes de los plenarios se encontraron un Secretario General Adjunto de la ONU, el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, el Director Ejecutivo de ONU SIDA, la Jefa de la Sección África del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) y el Director de la Oficina de Enlace del Fondo de Población de la ONU, así como también la Dra. Jacqueline Sharpe, presidente de la IPPF.



Los principales temas de la conferencia incluyeron la promoción de la educación sexual y de los derechos sexuales para los jóvenes, el establecimiento de vínculos más estrechos entre los «derechos sexuales» y los «derechos de salud reproductiva», la transformación de las normas culturales y religiosas en materia de sexualidad humana y la defensa y promoción del aborto libre y legal en toda África.




Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en