Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

martes, 23 de junio de 2009

Hallan un modulador biológico capaz de prevenir la ansiedad


Un ligando de la proteína traslocadora KBD173, que actúa sobre el neurotransmisor GABA, ofrece buenos resultados contra la ansiedad en ratones y humanos, según un estudio que se publica en Science.


DM Nueva York - Martes, 23 de Junio de 2009 - Actualizado a las 00:00h.


Un ligando, en concreto una proteína de unión, de la proteína traslocadora de 18kDa, contrarresta la ansiedad y los ataques de pánico en modelo animal de ratón y en humanos. Este es el principal resultado de la investigación que un equipo internacional de investigadores publica en Science. Rainer Rupprecht, de la Universidad Ludwig Maximilian, de Múnich, en Alemania, es el autor principal del estudio, en el que también han colaborado grupos de la Universidad Técnica y el Instituto Max Planck de Psiquiatría, también situados en la capital bávara.

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en