Salud Sexual y Reproductiva

"los problemas sexuales pueden presentarse tarde en la Vida, luego de un período de funcionamiento sexual funcional y operativo o bien presentarse en la etapa temprana, provocando limitaciones y problemas durante el ejercicio y la función sexual"

Salud Sexual y Reproductiva

"Palabras del Sexólogo Dr. Ricardo Morales Cordero, a propósito de aclarar las ideas que percibe el pensamiento sobre sexualidad...

...La Sexualidad atributo natural integrado a nuestra naturaleza humana, nos hace diferentes a todo lo creado; nos dota de una manera única de percibir al mundo y a la humanidad, nos individualiza e independiza, nos acompaña desde el nacimiento hasta la muerte; es sentimiento, afecto, emoción, erotismo, placer, suscepción y razón, unidos indivisiblemente; es biología, sicología, sociedad y cultura, en un inseparable fenómeno antropológico; es cuerpo, mente alma, espíritu, pensamiento, propósito, voluntad, salud, reproducción, esencia y existencia; en una entidad llamada ser humano: hombre o mujer".

Sexólogo Ricardo Morales Cordero

"Revisa los titulares de los anuncios Google, poseen contenidos muy importantes para tí, con un solo click"





Check google pagerank for ricardomoralesc.blogspot.com/





Buscar este blog

Compartir

jueves, 5 de febrero de 2009

Desde Brasil los Aportes del Dr. Joáo Ribeiro.


Dietary L-Arginine Supplementation Reduces Fat Mass in Zucker Diabetic Fatty Rats1

* Faculty of Nutrition, University System Health Science Center, College Station.



Texto Original en Ingles.........(Link)



Traducción:


Este estudio se llevó a cabo para probar la hipótesis de que los suplementos dietéticos de la arginina, el precursor fisiológico del óxido nítrico (NO), reduce la masa grasa en los diabéticos Zucker grasos (ZDF) de ratas, un modelo animal genéticamente obesos tipo II de diabetes mellitus. ZDF ratas macho, 9 Semana de edad, fueron alimentados con par Purina 5008 recibió la dieta y beber agua que contiene arginina-HCl (1,51%) o alanina (2,55%, isonitrogenous de control) durante 10 semanas. Las concentraciones séricas de arginina y NOx (los productos de la oxidación del NO) fueron 261 y 70% superiores, respectivamente, en arginina-completarse ratas que en las ratas controles. El peso de las ratas tratadas con arginina fueron 6, 10, y 16% menos en la semana 4, 7, y 10 después del inicio del tratamiento, respectivamente, en comparación con el control de ratas.......Leer completo.

Archivo del blog

Powered By Blogger

Hombre

Hombre
Genitales Internos del Varòn

Mujer

Mujer
Corte sagital de los genitales femeninos.

Mi lista de blogs

PlanetaVenezuela

planetavenezuela.com.ve
estamos en